domingo, 8 de junio de 2008

Teatro el Círculo


Esta foto fue para un concurso (el cual no gané jajaja) pero bueno son concursos, en su mayoría arreglados, asiq ni me caliento porque aprendí a mirar más los edificios antigüos q tiene Rosario!!! Ante ni los miraba, pensar q los turistas vienen para ver cosas q como uno vive acá no les presta atención!!! se pasa por al lado sin ni siquiera mirar unos segundos!!!A mi me gusto la foto que le saque al teatro... no porq sea mía, sino porq me intereso mucho el encuadre q logré... porq en esa parte, de esta ciudad donde las calles se mantinen con adoquines apropósito para lograr ese clima... tan artístico, de antes... increíble... me hizo sentir bien, no se no se puede explicar!!! Espero q lo sientan en algún rincón de su ciudad q no tenían presente y después me cuentan...

No hay comentarios: